El Ca Nav confirmó la última fecha de la temporada para la provincia de San Juan

viernes, 27 de octubre de 2017 08:32
viernes, 27 de octubre de 2017 08:32

El próximo fin de semana del 16 al 19 de noviembre el Campeonato Argentino de Navegación, Ca Nav, tendrá su 6ta fecha de la temporada que corresponderá al Gran Premio Coronación y llevara la denominación del “2do Rally Vuelta de San Juan”.

En esta oportunidad la competencia dará inicio en la capital provincial sanjuanina, más precisamente en el Parque de Mayo con las administrativas, luego un prólogo en los alrededores de la capital y la última largada simbólica del año, todo esto el día jueves 16 de noviembre.

En la primera etapa la caravana se trasladará hacia el norte, arribando a la localidad de Rodeo en el Departamento Iglesia donde será el segundo vivac, luego de una extensa etapa de más de 300 km el día viernes. El día sábado se transitaran caminos de Rodeo y alrededores para cumplir con un rulo extenso que rondará los 250 km prácticamente sin enlaces que completaran la Etapa 2. En el último día de carrera del año, prevista para el domingo 19 de noviembre, se emprenderá regreso hacia la capital Sanjuanina donde luego de recorrer más de 350 km se dará fin a un gran año de aventuras, navegación y velocidad.

De esta manera desde la organización se prevee además el cierre de la temporada con un cena donde se premiaran los campeones de la temporada.

El Campeonato Argentino de Navegación cumplirá así su calendario de la temporada con visita a los lugares más importantes del off road nacional, entregando a su paso un sinnúmero de anécdotas que harán particularmente de este año 2017 un calendario exitoso con la visita a General Alvear en Mendoza, La Rioja, San Miguel de Tucumán, Tinogasta y Fiambala en Catamarca y Villa Mercedes en San Luis.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias