El karting RMC Grand Nacional correrá este fin de semana en Tucumán

viernes, 14 de julio de 2017 00:00
viernes, 14 de julio de 2017 00:00

El RMCGrandNationalse prepara para su sexta fecha nacional a correrse este próximo fin de semana en el Kartodromo de El Timbo, en la provincia de Tucumán, de esta manera la categoría visitara por segundo año consecutivo donde se esperan un buen número de participantes.

En la oportunidad estarán presentes en Micro Max los catamarqueños, José "Nacho” Arce, piloto oriundo de Pomán, Brahim Bottcher y Lisandro Moreyra, competidores que con sendos kart’ s FA (Fernando Alonso) con motorización Rotax corren bajo la estructura del Sergio Competición que comanda Sergio Belluccini junto a sus hijos Juan y Leonardo.

La actividad arrancara el día sábado con las pruebas libres, clasificaciones y 1ras mangas, tanto que el día domingo, tras las pruebas libres se realizaran las segundas mangas y competencia finales.

Además Estarán presentes las categorías, Senior Max, Master Max y la nueva divisional a partir de este año, Master Nacional.

Entre los importantes premios que tendrá los campeones este año está el más destacado es el cupo al Mundial Rotax 2017, para la categoría Senior Max, que se desarrollara del 4 al 11 de noviembre en Portimao, Portugal.

Por su parte, el ganador del certamen en las categorías Micro Max, Junior Max y Master Max, tendrá su cupo al Florida Winter Tour en el mes de diciembre, en el equipo SVK.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias