Internaron al gobernador Mario Das Neves

El chubutense padece una grave enfermedad, pero se informó que no se internó por ese motivo.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se encuentra realizando controles médicos programados desde ayer a las 18 horas en la Clínica San Miguel, de la ciudad de Trelew. El mandatario se somete a dichos controles médicos, bajo la supervisión de los profesionales de la clínica de esa ciudad, según explicó hoy una información oficial del gobierno. Das Neves sería dado de alta en las próximas horas y volvería a la mencionada clínica mañana para completar sus estudios.

El gobernador chubutense padece un cáncer desde hace dos años lo que lo obliga a controles en forma periódica. "La internación de ayer tiene que ver con un problema renal y no con el problema de salud que lo aqueja desde hace dos años", confió a Clarín una fuente del gobierno.

Das Neves viene cumpliendo sus funciones institucionales en forma moderada por prescripción médica lo que no le impidió participar de varios actos ahora suspendidos debido a la veda electoral con vistas a las elecciones del domingo 22 de octubre.

Cabe recordar que el candidato a diputado nacional en primer término por el partido frente electoral liderado por Das Neves "Chubut Para Todos" es el actual vicegobernador Mariano Arcioni quien se encuentra de gira por el interior de la provincia.

Valorar esta noticia

11% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
77% Tristeza
0% Incertidumbre
11% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado