La insólita declaración de Rodrigo Bentancur sobre Fernando Gago

jueves, 12 de octubre de 2017 17:22
jueves, 12 de octubre de 2017 17:22

El volante uruguayo Rodrigo Bentancur, ex jugador de Boca y actualmente en la Juventus de Italia, vive una gran presente futbolístico, con continuidad en el multicampeón italiano y recientemente titular en la Selección de su país.


Precisamente tras la goleada de Uruguay frente a Bolivia por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas, el jugador de 20 años realizó una declaración sobre su ex compañero, Fernando Gago, que llamó bastante la atención en las redes sociales.

"Sigo a Boca, sigo hablando con los chicos. Sé que Gago está muy contento", manifestó el mediocampista en declaraciones radiales.

En principio, sus palabras no levantarían ningún tipo de controversia, claro que hay que tener en cuenta que, hace una semana, Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el duelo entre Argentina y Perú en La Bombonera.


Debido a esto, y si bien es claro que Bentancur no tomó en cuenta dicha dolencia en sus palabras, las redes sociales se hicieron eco de esta declaración y se generaron todo tipo de bromas al respecto.

0%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
50%
Tristeza
4%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios