Medios caen en la trampa y difunden una humorada radial

Varios ingenuos se lo creyeron.
jueves, 12 de octubre de 2017 17:25
jueves, 12 de octubre de 2017 17:25

Con mucha ingenuidad, y sin preguntarse siquiera por qué un medio chileno transmitiría el partido de argentina cuando a la misma hora jugaba Chile, varos medios periodísticos cayeron en la trampa y difundieron como cierta la "noticia" de un supuesto relato chileno del gol de Ecuador, cuando en realidad era todo una humorada radial.

Martín Ciccioli conduce todas las mañanas “No se Desesperen”, un magazine informativo que lleva alegría a los oyentes de Mega. Junto al actual panelista de El Diario de Mariana están en la mesa Nicolás Distasio (Deportes), Nilda Sarli (Espectáculos) y la locutora Alejandra Higa. Párrafo aparte para los dos humoristas del ciclo que juegan roles centrales. Darío Frégoli hace de "Milton el boliviano", del chileno "El guatón Rosenthal" que critica cualquier cuestión argentina; al Stone, que critica a las distintas tribus rockeras; a Zelmar, un uruguayo, y da vida a Atilio, un diariero a quien Martín define como "un sexópata reprimido".
Justamente, el imitador chileno relató el gol de Ecuador que se viralizó en las redes y más de uno creyó que era real.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2017 | 21:54
#149006
bueno, peor es creer en que van a invertir 1000 millones en un plan de desarrollo que se llama belgra... ah, no? para!!!