Caso Maldonado: Silencio del Gobierno nacional

Las autoridades decidieron "no emitir opinión alguna".
miércoles, 18 de octubre de 2017 15:32
miércoles, 18 de octubre de 2017 15:32

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, señaló hoy en Formosa que el Poder Ejecutivo "no va a emitir ninguna opinión hasta que sepamos de qué se trata" el hallazgo de un cadáver en el río Chubut mientras se buscaba a Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1 de agosto, cuando la Gendarmería realizó un operativo en la comunidad mapuche Resistencia en Cushamen
Además pidió "prudencia" para esperar la información judicial del caso "porque hay una familia que está en vilo, sufriendo".
"El Poder Ejecutivo no va a emitir ninguna opinión hasta que sepamos de qué se trata y luego seguirá trabajando con el tema como hay que trabajar", indicó-
En los 78 días que pasaron desde la represión a los manifestantes tampoco Mauricio Macri aludió al caso, salvo en una declaración al pasar donde dijo que iban a colaborar con la Justicia.
La única figura del oficialismo que se explayó largamente sobre el tema fue Elisa Carrió, aunque con expresiones desafortunadas en los últimos días, que le valieron el repudio de sus propios copartidarios, por haber aseverado que "en un 20 por ciento estaba en Chile" y por comparar el cuerpo hallado con la conservación artifical de Walt Disney.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2017 | 17:44
#149006
Alejandrito, Hacé como el mauri y llamate a silencio. Dejá de pegarte la cabeza contra la pared porque te lavaron el cerebro con Cristina y háganse cargo que hace dos años están gobernando y nos enterraron en deudas para favorecer a los amiguitos empresarios. Se puede decir eso? O nos van a matar a todos los que protestemos? Me van a hacer aparecer en el río a mí también? A todos los que no se crean el verso de Duran barba?
18/10/2017 | 17:40
#149005
mentiroso, sos igual que tu jefa, no dice nada nunca siempre la culpa es de otro. Acordate de los muertos de Once que ella se hizo la que no sabia nada. Dios tambien hara justicia con ella y toda la manga de ladrones que vos defendes.
18/10/2017 | 15:40
#149004
Y qué van a decir? Gente siniestra. Dios va a hacer justicia con ellos