El fuerte reto de Pablo Granados a su hijo Migue por su tuit sobre Justina

jueves, 23 de noviembre de 2017 16:49
jueves, 23 de noviembre de 2017 16:49

Pablo Granados expresó su disgusto por la opinión de su hijo por la muerte de Justina.
“En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós”, expresó Migue Granados por la muerte de la nena de 12 años que esperaba un corazón.

En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós.

— Migue Granados 🍿 (@miguegranados) 22 de noviembre de 2017

 La frase generó mucho repudio en las redes sociales. Entre las respuestas más fuertes y destacadas, estuvo la de su padre, Pablo Granados: “Vos si querés no reces @miguegranados. Pero no te cagués en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo”.

Vos si queres no reces @miguegranados .Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso 😗 te amo https://t.co/kGGyOIyj2C

— Pablo Granados (@pablo_granados) 23 de noviembre de 2017
65%
Satisfacción
5%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

24/11/2017 | 07:05
#149006
Y el en qué creía cuando abandonó a su familia por Soledad Fandiño. El viejo este le arruinó la infancia y le hizo perder la fé al hijo. Su mamá se murió de cáncer de todas las que pasó. Que se calle la boca, no tiene autoridad moral, a qué Santo le rezaba cuando engañaba a su mujer? Hipócrita. Me da pena el hijo, es el resultado de las picardías de un adúltero. Ojalá recapacite y se siente a esperar que al padre le va a llegar y ahí va a ver que Dios si existe.