La CGT anunció un paro nacional para mañana

Es en protesta por la reforma previsional que impulsa el Gobierno.
jueves, 14 de diciembre de 2017 08:06
jueves, 14 de diciembre de 2017 08:06

Luego de que el Gobierno nacional confirmara la convocatoria para hoy en Diputados para tratar el proyecto de la Reforma Previsional, la CGT llamó a una reunión de urgencia en la sede de Azopardo.

Posteriormente, confirmaron que movilizarán sus gremios confederados desde las 14 de hoy hacia el Congreso y que en la jornada de mañana, a partir de las 0, habrá paro total si se llega a aprobar la ley de reforma previsional.

"La CGT ya había rechazado el proyecto de reforma previsional el 22 de agosto último, cuando al cumplir un año de conducción se movilizó de forma masiva hacia la Plaza de Mayo para protestar y exigir un aumento de emergencia para los jubilados y pensionados y la aplicación de políticas que reviertan esa realidad", dijo a la prensa Juan Carlos Schmid.

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
68%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/12/2017 | 09:02
#149006
Siempre a último momento, esta gente perdió la total confiabilidad de la clase treabajadora...pero aún así es la única protestya seria que se hará, pues los políticos se arrodillaron todos, con el pretexto de la coerción ejercida por el sorete mayor. Aquí, el peronismo de mentiritas gobernante le quebraron la muñeca sin protesta alguna convirtiéndose en traidor de los trabajadores y jubilados

Otras Noticias