Se mató un funcionario santiagueño que había asumido el último lunes

Sufrió un accidente vial en la ruta 116.
sábado, 16 de diciembre de 2017 13:50
sábado, 16 de diciembre de 2017 13:50

El comisionado municipal de la localidad de Weisburd murió anoche en un accidente de tránsito. Se trata de Rubén Alfredo Balbuena, más conocido como “Toto”, quien había jurado el lunes pasado al frente de la Comuna, tras ganar las elecciones como referente del Partido Justicialista.

El siniestro vial sucedió minutos después de las 21, sobre la Ruta Provincial 116, a pocos kilómetros del ingreso a la citada localidad del departamento Mariano Moreno.

Balbuena viajaba como acompañante en una camiometa Toyota Hilux. El conductor del rodado evitó a dos ciclistas y en la maniobra perdió el control del vehículo, el cual salió a la banquina y dio dos tumbos. En el hecho, el jefe comunal perdió la vida.

La tragedia generó la intervención del personal de la Comisaría 12ª y de la Departamental 12 para realizar pericias y determinar cómo y por qué sucedió el accidente.

El deceso de “Toto” -como lo llamaban todos- generó gran conmoción en Weisburd y en ciudades y parajes vecinos. Al hacerse eco de la noticia, el gobernador Gerardo Zamora escribió en su cuenta de Facebook: “Mis condolencias a la familia del Comisionado Municipal de Weisburd Alberto “Toto” Balbuena, quien lamentablemente falleció esta noche en un accidente automovilístico”.

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios