El cantante Dani Pecci se salvó de milagro

"El Hechicero" sufrió un duro accidente.
domingo, 24 de diciembre de 2017 11:21
domingo, 24 de diciembre de 2017 11:21

Dani Pecci y un amigo se salvaron de milagro tras perder el control del auto en el que viajaban y protagonizar un violento choque contra una columna de alumbrado público. El acompañante del conocido cantante quedó atrapado en el rodado y los Bomberos tuvieron que rescatarlo.
El grave accidente se registró a la altura del kilómetro 1.215 de la ruta 9, en la localidad de Mansupa (Santiago del Estero).
De acuerdo con las fuentes, Pecci (51) ex integrante del conjunto Los Hechiceros y actual productor artístico, viajaba a bordo de su automóvil Ford Focus color blanco, en compañía de Walter Carabajal (42), ambos oriundos de la ciudad de Clodomira.
Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del automóvil y colisionó con un pilar de luz ubicado frente a la escuela de la localidad de Mansupa.
Producto de la violencia del impacto, el auto resultó con severos daños y sus ocupantes golpes de diversa consideración.

Asistencia
La peor parte se la llevó Carabajal, ya que quedó atrapado en el habitáculo. Personal de Bomberos de Las Termas de Río Hondo y de la Seccional 40 se trasladaron hasta ese lugar para trabajar en el caso. Por fortuna Carabajal pudo ser rescatado y los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional, donde recibieron las curaciones del caso.

Dani Pecci, más conocido como "El Hechicero" santiagueño, había anunciado en septiembre la grabación de un nuevo disco.

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios