Hallan muerto al pescador perdido en el Río Dulce

Nueva tragedia en Santiago del Estero.
domingo, 31 de diciembre de 2017 11:48
domingo, 31 de diciembre de 2017 11:48

Otro trágico accidente incrementó el triste historial del Río Dulce, en Santiago del Estero, donde otro pescador murió en el mismo lugar donde a principios de año falleció el intendente Antonio Córdoba, de Ancasti.
Un hombre de 34 años que se encontraba pescando cayó luego de que el bote en el cual se encontraba se diera vuelta. Se trata de un hombre identificado con el apellido Juárez.
Una persona que se encontraba en el lugar observó la situación y acudió rápidamente hacia la Departamental Nº 9 de Loreto, donde informó sobre la dramática situación. Al oír el desesperado relato del testigo, los policías de la departamental notificaron al personal del Grupo Especial de Rescate (GER).
Los socorristas acudieron al lugar y establecieron un perímetro junto a efectivos de la Subcomisaría de Nueva Francia.Tras esto, ingresaron en las aguas del Dulce. Pasaban los minutos y la búsqueda se intensificaba, hasta que en un momento dado, encontraron al pescador a metros del lugar donde fue visto por última vez. Ya era tarde, Juárez había perdido la vida.
Es la tercera muerte ocurrida en pocos meses en el mismo sitio.

 

Foto: Gentileza Nuevodiarioweb

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias