Repitió de grado y la madre le dio una paliza... a las maestras

También amenazó a la directora. Los docentes pidieron protección
jueves, 23 de febrero de 2017 15:35
jueves, 23 de febrero de 2017 15:35
La madre de una menor que repitió de grado, insultó y golpeó a dos maestras además de amenazar a la directora de la escuela. El violento hecho tuvo lugar en la Escuela Normal 4705, de Rosario de la Frontera, en Salta.
La tremenda reacción de la madre, se produjo cuando su hija repitió de grado por desaprobar un examen. Inmediatamente, la denunciada sorprendió a las maestras de apellidos Rivadeo y Machuca, a quienes a golpe de puño acusó por haber hecho repetir a su hija.
"Fue un hecho lamentable que no lo esperábamos. Una da todo lo que puede y que no lo valoren es muy feo. Es la primera vez en mi vida como docente que me pasa algo así. Queremos que hayan leyes que nos amparen porque hoy por hoy nadie nos protege. Con esta madre era difícil establecer un diálogo pero jamás esperábamos que actuase de esa manera", informó Raquel Rivadeo.
Una vez que pudieron apaciguar la situación, las maestras fueron asistidas por personal médico en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo, ya que se encontraban en estado de shock.
Las mujeres realizaron la denuncia policial en la Comisaría 31, mientras que la victimaria retiró los papeles de su hija del establecimiento la mañana de hoy, sin siquiera rectificarse por su actitud ni pedir disculpas. Por otra parte, tampoco informó si la nena seguirá en esa institución o si la inscribirá en otra para que continúe con sus estudios.
21
89

Comentarios

23/2/2017 | 18:19
#149001
Que triste y vergonzoso, es saber que una madre reaccione así. Al niño hay que educarlo en casa ayudarlo a estudiar, enseñarle valores... no enseñarles que todo se solucionara con violencia... hay Sra., lamento tanto su reacción pero si su hija no estudio, no se merece pasar de grado...
23/2/2017 | 18:00
#149000
causa penal a la mare y expulsion a la hija. Asi no van a hacerse las locas
23/2/2017 | 17:04
#148999
Yo si fuera director de la escuela, le negaría la inscripción. Es tiempo de hacerles saber a este tipo de gente que la inclusión se la deben ganar. Si no se adaptan al modelo de sociedad de respeto y valores, deben ser excluidos. ¿Algún funcionario que piense igual? ¿Algún legislador, diputado.....?