Cristina Kirchner convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

La expresidente llamó a movilizarse y volvió a criticar los aumentos.
viernes, 24 de febrero de 2017 08:21
viernes, 24 de febrero de 2017 08:21
La expresidenta Cristina Elisabet Kirchner volvió a utilizar una catarata de tuits para dejar un mensaje a sus seguidores. Ante los sectores que llamaban a movilizar el 7 de marzo a los Tribunales en señal de apoyo a la ex mandataria, pidió que no lo hagan.

"Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena", expresó.

En ese sentido, aseguró: "Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: 'el 7 vamos a Comodoro Py', especialmente en estos últimos días por mi cumpleaños y el de Néstor, Tantos y tantas se han acercado con el afecto de siempre y esa misma idea fija".

"Miren…el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores. La gente esta muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas. Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos", sentenció. De esa manera, sumó su respaldo al movimiento obrero.

Al mismo tiempo, anticipó que concurrirá a los Tribunales de Comodoro Py: "Es muy grave lo que le está pasando al Pueblo argentino. Yo concurriré, como siempre, a la citación de Bonadío, a quien por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura".

"Quiero darles las gracias por todas las muestras de preocupación, apoyo y afecto, pero en serio… no caigamos en la trampa. El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor, ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", concluyó.

132
10

Comentarios

24/2/2017 | 16:37
#149006
No me sorprende, para nada, este llamado a Paro Nacional y Movilización por parte de los conductores del sindicalismo de nuestro mi País, es lo que siempre estuvieron acostumbrados a hacer si un gobierno no es peronista, lo preocupante de esto es la fecha elegida 07 de marzo, justo el día en que tiene que presentarse a declarar la ex presidente de nuestra Nación, la Dra. Cristina Elizabeth Fernandez... por qué digo preocupante, porque el verdadero objetivo del llamado a paro por parte de los gremios no es por la inflación, ni por los trabajadores, ni mucho menos por nuestra Argentina... este llamado a paro, solo es para acompañar a la sra. Cristina... para que el Juez no la deje presa. Este llamado a paro solo es intentar custodiar a la Jefa de la mafia de la Dekada Ganada.. El pueblo sabe muy bien que esta movilización solo es para utilizar a los trabajadores a favor de su jefa e intentar dar un golpe a la institucionalidad del país.
24/2/2017 | 15:34
#149005
Marchemos todos los desconformes (AUN LOS QUE VOTARON EL CAMBIO CREYENDO EN UNA VIL MENTIRA) paremos a estos mentirosos y negadores seriales VOLVE, PERDONANOS
24/2/2017 | 14:45
#149004
Lo de siempre, peronistas desestabilizando y preparando el golpe. Nada nuevo bajo el sol.
24/2/2017 | 12:12
#149003
Mandaté a guardar dilincuenta y ladrona .-
24/2/2017 | 11:09
#149002
Es indudable HIERONICA que repetis lo que te dicen pòrque no lees nada, los de las tarifas ya dije porque es, la pobreza igual, ahora el endeudamiento de argentina llega al 55% del PBI que si hubiera crecido el PBI como crecio en toda latinoamerica, seria de menos y el 1ª mundo tiene un promedio del 85% de endeudamieneto con respecto al PBI. EE UU esta en un 105%, no hables burradas, y ese endeudamiento es para pagar el deficit que dejo la delincuente que goberno este pais. Lo recibio en 2007 con 30 mil millones de U$s de superavit y lo entrego en 2015 con menos 60 mil millones de U$S o sea 100 mil millones en un contexto mundial que nunca mas volveremos a ver. Lee que no ta va a pasar nada, es sano...
24/2/2017 | 11:03
#149001
Es lo que votó el 51% Deberíamos respetar la voluntad popular. Eso es una democracia. Si querían ajuste, tendrán ajuste; si querían ricos gobernando para ricos, eso es lo que debe ser. Y ojalá el macrismo gane la elección de octubre, así logran consolidar para siempre un país como el que nos merecemos.
24/2/2017 | 10:12
#149000
Todos a marchar, basta de este gobierno que nos dice que no hay dinero, nos ajusta, nos mete tarifazos, despide gente, mientras a la vez se autoperdona deudas multimillonarios, vive de vacaciones y lujosos retiros espirituales, elimina retenciones a los grandes empresarios del campo, se autootorga obras, su sube los sueldos de funcionarios y un sinfín de actos burlándose en la cara de la gente que no llega a fin de mes. Abran los ojos, no se dejen saquear de esta forma.
24/2/2017 | 10:02
#148999
Claro que marcharemos!!!! Estamos cansados de este gobierno de gente deshonesta. Se quejaban del gobierno anterior y resultaron PEORES!!!! Nos quitaron todo a los trabajadores y se los dieron a las grandes corporaciones y empresas de amigos, testaferros y parientes del presidente y su gabinete. Antes se quejaban de que había ñoquis en el estado y los despidieron...PARA PONER A SUS PROPIOS ÑOQUIS!!! Es una gorilada terrible. TODOS A MARCHAR PARA QUE ESTO TERMINE!!!! Dejen de hablar del gobierno anterior y dedíquense a gobernar para el pueblo, que es el que los votó. O HABLAN DE LA PESADA HERNECIA PORQUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE GOBERNAR ESTE PAIS, ASÍ COMO ESTÁ!! sI NO PUEDEN VALLANSÉ YAAAAAAAAA
24/2/2017 | 09:34
#148998
Curiosa la opinión del primer forista. O sea que la situación actual es culpa de Cristina, no de la devaluación del 50%, la quita de subsidios, los tarifazos, la eliminación de retenciones a las mineras y patronales agropecuarias, la concentración de riqueza, la fuga de divisas, el endeudamiento más alto del mundo solo el año pasado, la inacción ante los despidos...Ahora tenés datos supuestamente confiables...¿y? Una pobreza inédita, la quita de derechos todos los días, la entrega de lo que es del pueblo de vuelta a manos de las corporaciones. Un país hermoso, vea, y todo con la complicidad de los radicales. Pobre Alfonsín!
24/2/2017 | 09:17
#148997
Y bueno que se puede esperara de esta pais bananero la reina de los pelotudos peronistas es citaada adeclarar por chorra le robo a todos los argentinos, el dia 7 de marzo, coincidentemente los peronistas pelotudos y lo gremialista hacen una marcha para apoyar a la reina en forma disimulada, con esta gente ningun pais puede salir a adelante el peronismo es el cancer de los argentinos que quieren laburar
24/2/2017 | 08:59
#148996
la pobreza, inflacion y falta de produccion son consecuencias de las medidas que tomaron uds, cuando se emite dinero el impacto en precios y demas tarda entre 12 y 18meses, y emision es igual a inflacion, mas la bomba del dolar futuro, son medidas que hasta fin de año sufriremos. La luz aumenta porque tuviste congelada las tarifas durante años, EC SAPEM le debe a camesa 1000millones por atraso tarifarios, cordoba 5000 y asi anda sumando, vos crees que eso es gratis??? se le condono 19mil millones a las empresas porque las empresas provinciales no la podia pagar a no ser que se aumente en un 400% las facturas. Esta mujer es la que nos dijo que podiamos comer con 6 pesos, que habia un 5% de pobreza y miles de barbaridades mas. Sin dudas una enferma que jamas dio explicaciones acerca de los datos de inflacion, pobreza, desempleo, endeudamiento (porque se fumaron 50mil millones de dolares de reservas) Y PORQUE ENTRE 2008 Y 2015 BAJO EL PBI PER CAPITA cuando en toda latinoamerica aumento UN 84%!!!!!!!!!!.

Otras Noticias