VIDEO: Noche de descontrol para dos gemelos

Sus padres los creían dormidos y armaron una fiesta. La filmación ya es viral.
lunes, 20 de marzo de 2017 16:24
lunes, 20 de marzo de 2017 16:24
Es innegable que entre los hermanos gemelos existe una conexión especial. Aunque sean tan pequeños que apenas puedan enlazar dos palabras con sentido son capaces de volverse compinches para realizar travesuras. El último ejemplo lo protagonizaron unos gemelos de dos años de Nueva York. Los padres no entendían por qué los pequeños estaban tan cansados durante el día, así que decidieron grabarlos mientras dormían. Ese video reveló las fiestas nocturnas que arman y se convirtió en un éxito viral en Facebook.
Andrew y Balkin Ryan aparecen en el video dentro de sus respectivas cunas. Sus padres los metieron allí para que durmieran, pero apenas el papá sale de la habitación, empieza la particular fiesta de los pequeños. Tienen sólo dos años, pero ya aprendieorn a la perfección como salir y entrar de la cuna por muy altos que tengan los barrotes.
La diversión de los gemelos sólo se ve interrumpida cuando el padre regresa a la habitación para poner orden. Coloca a cada niño en su cuna, desmonta la montaña de almohadones y se marcha pensando que la fiesta nocturna terminó. Pero se equivoca: en cuanto se esfuma, los niños vuelven a la carga y repiten la jugada varias veces hasta que finalmente caen rendidos de cansancio.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios