Macri atribuye la falta de inversiones a los paros y protestas

"Nunca prometí un milagro de un día para el otro", dijo el presidente.
miércoles, 29 de marzo de 2017 09:55
miércoles, 29 de marzo de 2017 09:55

"Nunca prometí un milagro de un día para el otro. Ya fue casi un milagro haber evitado la crisis terminal a la que íbamos en pocas semanas si no se producía este cambio copernicano", disparó el presidente antes de concluir su visita en Holanda.

Antes de concluir su visita a Holanda, el presidente Mauricio Macri responsabilizó a "la conflictividad social" por la falta de inversiones.

"Todo influye, porque acá lo que está en discusión es si este cambio cultural es producto de una decisión de los argentinos o solamente de la decisión de un presidente", sostuvo al ser consultado sobre "lo conflictiva que está la calle" con "los paros y protestas".

"Les digo a todos que por supuesto no soy el dueño del cambio, sino el resultado del cambio que decide la gente", agregó el presidente.

"La mayoría entendió que es un largo camino que nos lleva a una mejora permanente que terminará algún día con los excluidos en la Argentina y habrá oportunidades de desarrollo", completó.

Macri insistió en que "nunca" prometió "un milagro de un día para el otro, ya fue casi un milagro haber evitado la crisis terminal a la que íbamos en pocas semanas o meses si no producíamos este cambio copernicano". "Pero en 2017 vamos a crecer, 2018 será mejor todavía y 2019 va a ser mejor todavía", estimó.

Este miércoles Macri retomará su actividad y a las 11.45 inaugurará la estación de trasbordo de Constitución.

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/3/2017 | 12:17
#149006
Vos no votaste a Macri porque de otro modo ENTENDERÍAS QUE ESTAMOS SALIENDO DEL POZO AL QIUE NOS ARROJARON 12 AÑOS DE DILAPIDACIÓN MONETARIA. Porque Catamarca tiene 35% de pobres...¿y cuantos NUEVOS RICOS HAY DE UN TIEMPO A ESTA PARTE? ¿De donde salieron los constructores de duplex, departamentos en Córdoba, maquinas viales, piscinas etc? Si ellos tienen...porque hay un 35% de pobres?. LA GASTAN EN OTRAS PROVINCIAS O LA INVIERTEN EN OTROS LADOS? Y la próxima vez elegí mejor o postulate vos...
29/3/2017 | 10:50
#149005
MENTIROSO, mal bicho que para lo único que llegaste es para hacer llenarse de guita a los que ya la tenían, pensar que crei en vos cuando debatiste con Scioli, MENTIROSOOOOOO, todas fueron promesas de campaña nada mas,Caradura, ni siquiera tenes preparación para hablar y menos para ser presidente....lastima que me di cuenta tarde......perdón Argentina....
29/3/2017 | 10:10
#149004
Este tipo no tiene vergüenza!!!! Si es tan incapaz, que se vaya, ya, urgente!!!! Nos están dejando en la calle, la deuda externa que sigue tomando, no nos va a permitir vivir hasta dentro de 100 años por lo menos!!! Está regalándole la plata al campo y a los empresarios parientes, testaferros y amigos!!! No se puede creer, encima la culpa la tienen los demás, realmente SINVERGÜENZA!!