Nena fingió un secuestro para no ir a la escuela

El caso movilizó a varias divisiones de la policía.
viernes, 21 de abril de 2017 15:15
viernes, 21 de abril de 2017 15:15
Una adolescente de 14 años no quería ir a clases y no tuvo mejor idea que fingir su propio secuestro. Así lo detalla la información oficial emitida por la Policía de Salta que se movilizó por toda la ciudad ante la denuncia. 
"Todo comenzó a las 14 (de ayer) con una alerta en el barrio Santa Ana, de que una niña habían intentado secuestrarla. Hicimos un operativo cerrojo, buscando el auto que la joven había descripto", señaló el subcomisario Miguel Velardez.
"Mandamos al personal de Trata de Personas, que la interrogaron. En ese momento la niña se quebró y contó que era mentira. Por suerte se trató de una falacia, la joven no quería ir al colegio y contó esta historia", relató al programa DNI (FM Capital). 
"La buena noticia es que en Salta no tenemos antecedentes de secuestros en nuestra provincia. No obstante, fueron tres horas con todos los recursos disponibles en plena búsqueda", concluyó el oficial.
15%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2017 | 18:24
#149006
En un país serio, esta pendeja mal educada, ya estaría presa, o por lo menos cumpliendo alguna pena. Acá seguimos con el viva la pepa.-