Milagro en la nieve: sobrevivieron 25 horas atrapados dentro de su auto

jueves, 20 de julio de 2017 16:39
jueves, 20 de julio de 2017 16:39

Se trata una familia que fue sorprendida por el temporal de nieve el viernes último. Cómo hizo el matrimonio y sus dos hijas para soportar durante más de un día temperaturas de 20 grados bajo cero y lograr pedir ayuda.

Un matrimonio neuquino y sus dos hijas, una de ellas con discapacidad, permaneció durante 25 horas atrapado en la nieve el fin de semana pasado soportando temperaturas de 20 grados bajo cero, al quedar varado el vehículo en el que se trasladaban en la ruta provincial 21 entre las localidades de El Huecu y El Cholar, a 350 kilómetros al norte de la capital neuquina.

Paola Criado, de 43 año; y Hugo Reumay Dante, de 60; y sus hijas Ailín de 17 años y Antonella de 20 emprendieron el viernes pasado un viaje de paseo que solo iba a extenderse por esa jornada hacia el norte de la provincia.

Hugo contó a la agencia Telam que "decidimos ir al norte porque en la zona sur, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura había demasiada nieve y como en el norte (Neuquén) no había pronóstico de nieve sino de lluvia decidimos ir para allá".

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias