Horror: violan y estrangulan a beba de seis meses

Por el espeluznante hecho detuvieron a los padres y a un tío.
martes, 5 de septiembre de 2017 17:54
martes, 5 de septiembre de 2017 17:54

Un adolescente de 17 años fue detenido por el crimen de su sobrina, una beba de seis meses que murió en un hospital del distrito bonaerense de José C. Paz con signos de haber sido violada y estrangulada.
Por el terrible caso, en primer lugar habían sido detenidos los padres de la pequeña y posteriormente el adolescente, que estaba encargado de cuidarla.
Según la información difundida, la beba que se llamaba Xiomara Salas dejó de existir tras ser llevada a la guardia del Hospital Mercante.
En primer lugar, los médicos detectaron que le nena llegó al lugar con graves problemas respiratorios y gastrointestinales .
Posteriormente, encontraron signos de que había sido violada, y brutalmente golpeada, para ser finalmente estrangulada con un lazo.
Efectivos de la comisaría primera local detuvieron en primer lugar a los padres de la beba, un hombre de 36 años y una mujer de 33.
Después de una serie de averiguaciones, hicieron lo propio con el tío paterno de la víctima, un joven de 17 que fue sindicado como autor material del crimen.
El adolescente fue detenido en un domicilio situado en Montes de Oca al 3.900, de la misma localidad del noroeste del conurbano bonaerense.
El caso fue caratulado como ‘abuso sexual y homicidio, ambos agravados‘, con la intervención del fiscal Mario Alfredo Marini, de la Unidad Funcional número 14 especializada en delitos sexuales, que depende del Departamento Judicial de San Martín.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
93%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/9/2017 | 08:42
#149005
¡Este, como muchos otros que han sucedido, deberían ser motivo suficiente para instalar definitivamente el debate sobre la pena de muerte para estos bestias, y que no me mvengan con la sanata de los derechos humanos porque está comprobado que estos tipos, aún yendo a la cárcel, no tienen resocialización, siguen violando y matando, sumando a ello que hay jueces garantistas (otro invento del kirchnerismo) que con cualquier pretexto o argucia los dejan en libertad, recientes casos así lo atestiguan. ¡Pena de muerte, SÍ!!