Muere matrimonio en choque frontal entre Dora e Icaño

Tragedia en la Ruta 34.
viernes, 12 de enero de 2018 08:29
viernes, 12 de enero de 2018 08:29

Un matrimonio pereció trágicamente y su hijo sufrió graves heridas, anoche, a raíz del choque frontal de un automóvil con una trafic en la ruta 34, entre Icaño y Colonia Dora, en Santiago del Estero. El encontronazo fatídico sobrevino a la altura del kilómetro 548.

En un toyota Corolla viajaban Alejandro Weisman, su esposa Mirna Escobedo y su hijo Gonzalo Weisman, de 22 años, reconocida familia de Pinto. Enfrente, circulaba una Trafic con cuatro familiares procedentes de Buenos Aires, rumbo a Salta.

En el acto, pereció el matrimonio Weisman, en tanto su hijo resultó con graves heridas y a la medianoche fue derivado de Icaño al Hospital Regional. El operativo de auxilio incluyó a policías y bomberos, quienes debieron esforzarse para rescatar a las víctimas de las dos unidades destrozadas.

 

Consecuencias

Pese a la tragedia de la familia santiagueña, en la Trafic los cuatro ocupantes resultaron heridos, pero no de gravedad.

Esta madrugada, los cinco sobrevivientes fueron derivados al nosocomio capitalino. A su vez, las dos víctimas fatales fueron depositadas en la Morgue del Hospital de Añatuya.

La fiscal Cecilia Rímini dispuso una exhaustiva investigación, en procura de develar qué pasó para que los dos vehículos chocaran frontalmente. La tarea recayó en personal de la División Criminalística.

 

Fuente: El Liberal

1%
Satisfacción
1%
Esperanza
8%
Bronca
86%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

12/1/2018 | 09:16
#149006
Se aprecia en la fotografía que el Corolla está en la otra banda, por lo cual podría colegirse que el conductor se durmió . De todos modos, los viajes nocturnos son peligrosos en cualquier ruta y con. U alquiler vehículo. Incluso los colectivos. O ensanchan las carreteras y las señalizan con reflectantes, o será muchos los muertos por accidentes viales en esteen 2018

Otras Noticias