¿Por qué Maradona no quiere ir al casamiento de Dalma?

Inesperada reacción del Diez.
viernes, 12 de enero de 2018 15:15
viernes, 12 de enero de 2018 15:15

Hace apenas unos días, Dalma contaba muy entusiasmada que su papá le había dicho: 'decime qué día te casás y yo viajo'. Así, sellaba la reconciliación con su hija después de un año duro, lleno de roces, idas y vueltas. Atrás parecían haber quedado los enojos por el juicio que le inició a su madre, las declaraciones polémicas en TV y el anuncio público de la boda incluso antes que Dalma pudiera contarlo a su entorno más cercano. Sin embargo, todo cambió en cuestión de minutos.

Matías Morla, abogado y amigo de Diego Maradona pero enemigo principal de Dalma y Gianinna, pasó por el programa 'Vino para Vos' de Tomás Dente y confirmó que su representado: 'no quiere ir a la boda porque Rocío Oliva no está invitada'.

Es sabido que la relación entre Dalma y la novia de su padre es mala por lo que nadie se sorprendió al saber que no recibiría participación para el casamiento. Pero según la palabra de Morla, eso no habría caído nada bien al Diez que ya estaría presionando para cambiar las cosas.

"Se van a abrir un montó de preguntas, si está bien o está mal. A mí me dijo que no piensa venir 'porque no voy con mi mujer. No la invitó y es un agravio para mí'. Y él es así, una polémica constante", disparó Morla.

2%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
88%
Indiferencia

Comentarios