Buenos Aires: ¡Increíble! Siete personas pasearon en una moto por Barrio Norte

martes, 16 de enero de 2018 20:25
martes, 16 de enero de 2018 20:25

Las infracciones de tránsito en las calles de la capital tucumana suelen ser constantes. Pero en las últimas horas se registró una foto que generó indignación y polémica en las redes sociales: siete personas en una moto. ¡Sí, siete!

La imagen que se viralizó a través de Facebook y Whatsapp fue tomada en las inmediaciones de avenida Sarmiento y Muñecas, a pocos metros del palacio legislativo.
En la foto se puede ver a dos personas mayores y a cinco menores de edad que van en un motovehículo. Ninguno de los ocupantes del rodado lleva puesto el casco protector.

Los lectores de LA GACETA pidieron a través de Whatsapp que haya más controles porque este tipo de imprudencias podría provocar un accidente de tránsito.

Sin ir más lejos, al menos cuatro motociclistas murieron durante el pasado fin de semana en accidentes que se produjeron en diferentes puntos de la provincia.

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
68%
Bronca
13%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2018 | 08:12
#149006
Me pregunto de que se asombran y les parece increible?! Basta que recorran las calles de la ciudad de catamarca y se daran cuenta que aqui tambien sucede a diario lo mismo. Padres irresponsables que cargan a sus hijos en la moto, ha eso si, ellos con casco y los niños totalmente desprotegidos ademas de los que los sientan delante, que van como escudo de proteccion del conductor, Es de terror salir a las calles y encontrarse con situaciones de este tipo.

Otras Noticias