Extorsionan a Susana con videos íntimos de su nieta

Piden 8.000 dólares por las filmaciones.
martes, 16 de enero de 2018 14:44
martes, 16 de enero de 2018 14:44

Susana Giménez y su nieta, Lucía Celasco, viven momentos de angustia. Un periodista reveló que recibió un adelanto de cuatro videos íntimos de la it girl y aseguró que el dueño del material pidió 8 mil dólares para difundirlos. Ahora la Justicia de La Plata investiga un intento de extorsión a la diva y su familia.

El hombre es Pablo Silva, experiodista del diario Crónica y El Sensacional. Según el relato de su abogado, Darío Saldaño, el sábado recibió un mensaje de WhatsApp de un “personaje” que le comentó que tenía cuatro videos de Lucía en su intimidad, manteniendo relaciones sexuales, y le preguntó a quién se los podía vender. Silva le explicó que no trabajaba más en el diario y el intercambio quedó ahí.

“Él entonces se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos”, describió Saldaño al Canal Todo Noticias. En esa imagen, según el letrado, se ve efectivamente que la protagonista de los videos es Lucía.

Desde el entorno de Susana actuaron con rapidez: desde el estudio de Fernando Burlando radicaron una denuncia por extorsión en la UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini, que ordenó allanar la casa de Silva, ubicada en Villa Ballester. “Le secuestraron hasta la Playstation de los chicos, algo bastante desagradable”, reprochó el letrado, que insiste en que su cliente solo actuó como intermediario y de buena fe, porque prefirió alertar a la diva en vez de hacer circular el material.

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
33%
Tristeza
20%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios