Santiago del Estero

Dos muertos en un brutal accidente sobre la ruta 9

martes, 23 de enero de 2018 07:42
martes, 23 de enero de 2018 07:42

La tragedia sobrevino ayer al mediodía en laruta 9, a la altura del paraje El Saladillo, distante 60 kilómetros al sur de Loreto, región límite con Ojo de Agua, hacia las salinas de Ambargasta.

El epicentro fue el kilómetro 1002. Desde Santiago del Estero se dirigía un Chevrolet Sonic, al mando de Juan Carlos Martínez,acompañado por Mirta Analía Nazar yEugenio Benito López De la Iglesia.

En sentido contrario, transitaba una camioneta Honda CRV conducida por Juan Esteban Olmedo, militar, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, que viajaba a Catamarca.

Junto a Alexia Aidé Menesier y María Belén De Marco habían iniciado un viaje de turismo.

Nadie sabe bien qué pasó, sí que alguno de los dos vehículos invadió el carril contrario.

El desenlace fue de terror: perecieron en el acto el conductor del auto, Juan Carlos Martínez y la acompañante de la camioneta, Alexia Aidé Menesier.

Urgente, los automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron la marcha y alertaron a médicos y policías. Los primeros en llegar fueron ambulancias del Hospital de Loreto. Detrás, policías y bomberos también de Loreto.

Abrasados por un sol intento y una temperatura cercana a los 40º, bomberos y policíastrabajaron más de una hora para rescatar a los heridos.

Después fueron derivados a los hospitales de Loreto y Regional, en la ciudad Capital.

Fuente: El Liberal

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios