Atlético Nacional lo confirmó: Armani ya es el nuevo arquero de River

El calvario de River en su búsqueda de arquero por fin llegó su fin. D'Onofrio lo había anticipado hoy en la renovación por cuatro años del contrato de Marcelo Gallardo. Atlético Nacional confirmó la partido de Franco Armani al "Millonario".
Si bien River todavía no lo oficializó, Franco Armani se convirtió en el nuevo arquero del club de Núñez. Al menos así lo confirmó Atlético Nacional de Medellín en su cuenta de Twitter. 
Hace unos días, el propio arquero había expresado su deseo de que Atlético Nacional lo deje irse a River. 

"A raíz de las noticias de los últimos días es que por primera vez quiero solicitar el apoyo de ustedes para una decisión que no ha sido fácil, pero sí muy elaborada en lo más íntimo de mi hogar. Como ustedes saben le he expresado a la junta del Club Atlético Nacional que me permitiera realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy importante de mi país", había expresado.
En la carta que publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram, el arquero argentino de 31 años y que hace ocho temporadas que está en el club de Medellín, había indicado que la idea es un anhelo como cualquier jugador tendría poder hacerlo".

Además, el arquero había aclarado también que la oportunidad de volver a Argentina se le presenta "en un momento en el que familiarmente también hago falta cerca de los niños".
Finalmente, a Armani se le cumplió el sueño.
 

Valorar esta noticia

42% Satisfacción
42% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
14% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado