Detienen a seis pedófilos por acoso a menores

La policía los atrapó fingiendo una cita.
miércoles, 3 de enero de 2018 17:18
miércoles, 3 de enero de 2018 17:18

Detuvieron a seis hombres en Jujuy acusados por casos de acoso sexual virtual a menores. Cuatro de ellos fueron arrestados en la ciudad capital, el quinto en Palpalá y el sexto en el norte de la provincia. 
Alejandro Bossatti, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N°8, dijo que el acoso a menores de edad no es un tema nuevo y que los abusadores han encontrado en las nuevas plataformas tecnológicas más facilidades para acceder a los niños.
Uno de los casos más conmocionantes en la provincia fue el de un hombre que fingía llamarse Pablo, tener 16 años y hablaba con una nena de 12. La madre de la víctima hizo pública la conversación que tenía un vocabulario de contenido sexual. 
En este caso la mujer y su hija no realizaron la denuncia y el hombre tuvo que ser liberado. 
La Justicia de Jujuy ya detuvo seis hombres, entre 22 y 36 años, acusados de grooming. Los sospechosos se contactaron con menores, fingieron ser niños, les mostraban imágenes pornográficas y les pedían que envíen fotos desnudos. 
Para lograr arrestarlos, los efectivos invitaron a los hombres a una supuesta cita y los atraparon en la plaza Belgrano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios