"Bendita" hizo un informe sobre el escándalo sexual de Paraguay

viernes, 9 de febrero de 2018 17:19
viernes, 9 de febrero de 2018 17:19

El programa “Bendita” le dedicó un informe al escándalo desatado en Paraguay luego de la filtración de una foto íntima del futbolista Bernardo Gabriel Caballero y de Antonio González, el presidente del club Rubio Ñu de Luque.

En la fotografía se podía ver a ambos acostados en la cama con sus torsos desnudos. El dirigente del club de la cuarta división del fútbol paraguayo acusó al jugador y a su representante (y tercero en discordia) de haber difundido la imagen para dañarlo y hacer presión para conseguir el pase de Caballero.

Sin embargo, el futbolista y su patrocinador acusaron a González de filtrar la foto por despecho y para extorsionar al muchacho, de 25 años.

En Paraguay el caso terminó en manos de la justicia para investigar si no hubo una situación ilícita. Mientras tanto, la ONG Somosgay de Paraguay felicitó al presidente de Rubio Ñu por salir del clóset en un ambiente tan machista como es el fútbol.

En Bendita, el programa que conduce Beto Casella por Canal 9, no se privaron de nada y emitieron un desopilante informe al respecto:

 

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias