Otra denuncia contra Pettinato: "me iba llorando del canal todos los días"

viernes, 9 de febrero de 2018 21:32
viernes, 9 de febrero de 2018 21:32

Ya son más de cuatro las denunciantes por acoso contra Roberto Pettinato. A esta lista se sumó otra mujer: Emilia Claudeville, ex panelista de Duro de domar, que detalló situaciones que el conductor la hizo pasar.

"Yo sufrí acoso y violencia por parte de violencia por parte de Roberto Pettinato. Él lo hacía a modo de chiste, me tocaba, me chupaba el cuello, me hacía mierda la dignidad. Me humillaba", comenzó diciendo en una nota para un medio local y agregó: "viví una pesadilla no sólo por él si no por la complicidad del resto".

Contó que él siempre estaba microfoneado por lo que todos podían escucharlo y que una vez llegó a decir que no iba a parar hasta que la panelista no llore en vivo. 

"Sentí que él iba a ganar si me iba. Entonces, no lloraba en vivo, pero me iba del canal llorando todos los días, o me encerraba con llave en el camarín y lloraba", manifestó.

 


"Sentí que él iba a ganar si me iba. Entonces, no lloraba en vivo, pero me iba del canal llorando todos los días".


 

La actriz terminó la nota diciendo que la verdadera razón por la cual hace dos años no acepta un trabajo en televisión es porque ese último año con Pettinato vivió una pesadilla. No sólo por él, sino por la respuesta que recibía ante sus denuncias y la complicidad del resto del equipo.

Después de la nota, Emilia publicó en su cuenta de Twitter "Hacer público el relato de un acoso cierra algo que estaba abierto y dolía mucho. Gracias @juliamengo y @futurockOk por el espacio y el apoyo para hablar!".

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
3%
Tristeza
14%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios