Alfredo Casero habló sobre el feminismo: "Me asusta pensar que yo soy el enemigo"

martes, 13 de marzo de 2018 18:13
martes, 13 de marzo de 2018 18:13

Alfredo Casero estuvo en TN anoche y opinó sobre el 8M con su sinceridad habitual, esa que puede caer mal, bien, simpática o muy antipática. "Nosotros nacemos de una mujer, ¿por qué nos quieren matar? Están locas (...) Me encanta lo femenino, amo lo femenino, pero me asusta pensar que yo soy el enemigo. Nunca planteo la enemistad. En Cha cha cha jamás hubo una mujer maltratada", dijo el humorista.

Ante las miradas sonrientes de sus interlocutores, Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, el cómico cayó en varios errores conceptuales, como al igualar "macho" con "hombre". Entre otras cosas, Casero dijo que no le gustó el discurso que leyó Liliana Daunes como cierre de la jornada y que, como él, muchas mujeres no se sintieron representadas. Si bien aseguró que está en contra de la violencia de género, explicó que en la marcha había pocos hombres "porque los despellejaban".

Tampoco dudó en criticar a las asistentes a la marcha: "Si vos salís a la calle para no ser utilizada como un objeto, y te desnudás y te tapás la cara, sos un objeto y no una persona".

Por otra parte, defendió a Facundo Arana, quien hace unos meses habló sobre el embarazo de ex pareja, Isabel Macedo, y dijo: "Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí verdaderamente se realiza". Tras lo cual recibió una ola de críticas. No obstante, Macedo no quiso darle mayor importancia y replicó que no se siente realizada como mujer por ser madre. Al respecto, Casero opinó: "Dijo algo que puede estar equivocado por su creencia -explicó del actor-, pero le decían que se cuidara. Y cómo le vas a decir ´cuidado´ por lo que piensa. Eso no existe".

En cuanto al feminismo, dijo: "Yo veo por la tele señoritas y señoras que dicen: ´Hay que matar al macho´ y lo escriben en la pared. Están tan locas como los tipos que le hacen daño a la mujer o como la mujer que le hace daño a un tipo. Estamos apostando a la violencia en lugar de apostar a la no violencia (...) Hoy no podés hablar de las mujeres ni del feminismo, y no lo puedo creer... Porque cuando decís algo incorrecto te destruyen. Siempre hay algo que van a encontrar, tengas o no tengas pruebas".

Con su típica verborragia, aseguró: "Conozco muchísimo el movimiento feminista. Pero vos no podés hablar de feminismo cuando te referís a Valerie Solanas, que fue la que le pegó el tiro a Andy Warhol".

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/3/2018 | 20:47
#149006
ES TRISTE, UNA PERSONA QUE TIENE POSIBILIDADES DE LEER, QUE TIENE ACCESO A LA CULTURA, OPTE POR SER UN IGNORANTE.