Flybondi suma aviones y busca más empleados en Córdoba

viernes, 9 de marzo de 2018 19:23
viernes, 9 de marzo de 2018 19:23

Por cada nuevo avión que incorpora, Flybondi necesita sumar más de 60 empleados a su plantel, aseguran. Ya llegó al país su tercer Boeing 737- 800 y, en breve, estará cubriendo rutas, por lo que la aerolínea low cost avanza en diferentes búsquedas laborales.

La convocatoria incluye a Córdoba, la plaza que la compañía eligió para debutar y donde su plantel supera las 80 personas.

“Los recursos humanos de Córdoba se encuentran altamente calificados para los perfiles técnicos y aeronáuticos que estamos buscando”, aseguraron a La Voz. Y señalaron que la vía para la convocatoria es su página web, plataforma que también constituye su único canal de venta de pasajes. “Allí actualizamos en forma permanente las búsquedas que realizamos”.

En este momento, demandan cuatro perfiles en Córdoba. Tres de ellos están asociados a roles en las aeronaves y el cuarto es genérico. La postulación está abierta para comandante, primer oficial, tripulante de cabina y un perfil abierto sin requisitos.

El sistema de postulación es vía web y las posiciones a las que pueden aplicar los cordobeses son las que figuran como “full time en Argentina”. La aerolínea tiene abiertas, además, búsquedas para 19 perfiles en Buenos Aires (Capital e interior), incluyendo roles en tierra y de gestión; y otros cuatro para Corrientes, Posadas y Santiago del Estero.

Para las posiciones más jerarquizadas (comandante y primer oficial), la empresa promete “repartir un porcentaje de las ganancias de manera proporcional a los ingresos de cada uno”. El plan de crecimiento anunciado por la compañía implica cerrar este año con 10 aviones en uso y alrededor de 600 empleados directos. En cinco años, esa cifra llegaría a 1.500.

En Córdoba, donde estableció un hub, Flybondi obtuvo beneficios oficiales. En materia laboral, la Provincia abona cuatro mil pesos por única vez por cada puesto y realiza un aporte equivalente al 20 por ciento del sueldo básico de un empleado de comercio por dos años.

Fuente: La Voz.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias