Royco Ferrari, vicepresidente de Boca

"Llama la atención que siempre le duela a último momento"

miércoles, 16 de mayo de 2018 21:14
miércoles, 16 de mayo de 2018 21:14

En la previa del choque decisivo ante Alianza Lima en La Bombonera, Royco Ferrari se refirió a la baja por lesión del colombiano.
Luego de que se confirmara la ausencia de Wilmar Barrios del partido clave frente a Alianza Lima, el vicepresidente de Boca, Rodolfo  Royco  Ferrari, hizo un llamativo comentario acerca del mediocampista colombiano.

"Llama la atención que a Barrios siempre le duela a ultimo momento", aseguró el dirigente xeneize, en declaraciones a Radio La Red.

En la misma línea, agregó: "Es la tercera vez que a Barrios le duele algo llegando al vestuario. En la semana no le duele nada. Parece que tiene algo psicológico".

Cabe recordar que Ferrari no es la primera vez que cuestiona al volante de la Selección Colombia. "Quizá lo de Barrios es más psicológico, piensa más en su lesión que en lo futbolístico", había declarado el directivo en La Plata, cuando Barrios sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo durante la entrada en calor del partido que Boca empató 2-2 ante Gimnasia.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias