Macri encabezó el primer timbreo de Cambiemos tras la crisis cambiaria

sábado, 19 de mayo de 2018 17:37
sábado, 19 de mayo de 2018 17:37

Cambiemos salió a medir el termómetro de la calle con su habitual timbreo después de una crisis cambiaria, la devaluación y la pelea con la oposición por el aumento de las tarifas. Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta encabezaron un recorrido por el barrio porteño de Villa Devoto, mientras que Marcos Peña y algunos ministros salieron a la calle junto a legisladores, intendentes y funcionarios referentes del oficialismo en los distritos en los que buscarán pelear el año que viene.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó del timbreo nacional de Cambiemos en Hurlingham, donde acompañó al concejal y subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich se mostró en Lomas de Zamora, junto al referente local Gabriel Mercuri; mientras que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra fue hasta Mercedes, donde gobierna el camporista Juani Ustarroz.

Bajo el lema "cambiando juntos" y "timbreo nacional", el oficialismo le dio impulso en las redes sociales a la actividad partidaria y no trascendió si en alguno de los casos los vecinos recriminaron por los aumentos de tarifas, la devaluación del peso o el regreso del país al Fondo Monetario Internacional.

Por su parte, el titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano, acompañó al concejal y referente de Cambiemos en Almirante Brown y ex directo del PAMI, Carlos Regazzoni.

La modalidad se repitió en los municipios del Gran Buenos Aires donde son oposición: los referentes del macrismo se mostraron acompañados de funcionarios.

En Esteban Echeverría, el concejal Evert Van Tooren encabezó el timbreo junto con el diputado nacional Martín Medina y el ministro de Infraestructura y Servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante. Recorrieron el Camino de Cintura, donde esta semana se anunciaron las obras del nuevo Metrobus Ruta 4. Y en la misma sintonía, el Ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro recorrió Tapiales, en La Matanza, donde buscará ser candidato el año próximo.

"Estamos convencidos de que la mejor forma de cambiar es salir a escuchar y trabajar en equipo para tener un San Fernando mejor, con más oportunidades. Los timbreos son la muestra de que todos los integrantes de Cambiemos podemos salir a la calle a hablar cara a cara con los vecinos”, señaló Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales y concejal en San Fernando, acompañado de Pedro Robledo y Christian Gribaudo, titular del Instituto de Previsión Social (IPS).

Por su parte, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Pablo Clusellas, participó de un timbreo en Escobar, donde gobierna el kirchnerista Ariel Sujarchuk. Lo hizo acompañado por la Senadora Marta Varela. "Fueron a escuchar a los vecinos", dijeron sus colaboradores. 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/5/2018 | 10:09
#149006
Tenga cuidado la vieja que estos no le dejan ni el caniche
19/5/2018 | 19:18
#149005
VENÍ MAURI...TOCAME EL TIMBRE...AH NO....AHORA SOLO PODÉS GOLPEARME LA PUERTA...NO TENGO ELECTRICIDAD