Secuestraron más de 11 kilos de crema de marihuana

Los laboratorios estarían radicados en Bolivia y de allí los enviarían a diferentes provincias y a otros países del continente.
sábado, 19 de mayo de 2018 11:34
sábado, 19 de mayo de 2018 11:34

Personal de Gendarmería Nacional, en menos de cinco días, secuestró más de 11 kilos de crema de marihuana lista para ser comercializados.

Los dos procedimientos se realizaron entre el domingo y el jueves en la localidad jujeña de La Quiaca. La droga, que venía envasada en frascos de 100 gramos cada una, era ingresada al país por personas en unidades del transporte público de pasajeros. La carga fue abandonada cuando los que la llevaban descubrían un control.

Según confirmaron fuentes judiciales los laboratorios estarían radicados en Bolivia y de allí los enviarían a diferentes puntos de la provincia y a otros países del continente.

De acuerdo a la información que se puede leer en el frasco, la sustancia es de uso medicinal y recomiendan su uso para problemas en la piel, dolores musculares y óseos. En nuestro país no está autorizada.

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/5/2018 | 17:48
#149006
no pueden ser tan ciegos, hay gente que utiliza estos preparados para aplacar dolencias . No seamos hipócritas una cosa es el trafico de estupefacientes y otra cosa es usar aceites esenciales derivados por ejemplo de la cannabis. Es público y notorio su uso terapéutico.