Messi llegó al país y hoy entrenará con la selección en Ezeiza

martes, 22 de mayo de 2018 09:22
martes, 22 de mayo de 2018 09:22

Llegó Lionel Messi a la Argentina y el seleccionado empieza a tomar otro color. El capitán de la selección arribó al aeropuerto de Ezeiza esta mañana y, desde la pista, se dirigió directamente al predio de la AFA para el primer entrenamiento de cara a la recta final al Mundial de Rusia 2018.

El crack de Barcelona ya empieza a convivir con sus compañeros para la excursión rusa. Mientras tanto, el grupo de los 23 se irá completando con el transcurso de estos días. Y el próximo domingo se producirá una cita especial: el conjunto albiceleste hará una práctica abierta para los hinchas en la cancha de Vélez. Entonces, ya estará el plantel completo.

Hasta ayer, el goteo de futbolistas permitió que el ensayo contara con una docena de piezas: Dybala, Lo Celso, Wilfredo Caballero, Romero, Rojo, Pavón, Salvio, Agüero, Lanzini, Mascherano, Tagliafico y Mercado.

Con Messi, la ilusión empieza a crecer, más allá de los sinsabores del seleccionado en los últimos tiempos, sobre todo con la goleada por 6-1 sufrida ante España. Y además del mejor jugador del mundo, también se agregan hoy Cristian Ansaldi, la principal sorpresa de la lista, y Lucas Biglia, quien no quiso hablar públicamente cuando arribó anoche al país.

El astro, que se apresta para jugar su cuarta copa del mundo y totaliza 123 partidos con la camiseta argentina (45 goles), es uno de los ocho futbolistas que integran este plantel que jugó la Copa del Mundo 2014 de Brasil, cita en la que se perdió la final 1-0 ante Alemania.

Argentina jugará el 29 del actual ante Haití en el estadio de Boca Juniors, en la despedida del equipo antes de viajar para jugar el 9 de junio próximo ante Israel, cotejo amistoso con sede a confirmar.

El 10 del mes próximo, el plantel de 23 jugadores y el cuerpo técnico arribará a Rusia y viajará en ómnibus a la concentración de Bronnitsy en donde permanecerá hasta el día del debut el 16 ante Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios