Tuvieron que cerrar el aeropuerto donde opera Flybondi

jueves, 19 de julio de 2018 00:00
jueves, 19 de julio de 2018 00:00

Pasadas las doce de la noche de la víspera, el aeropuerto de El Palomar suspendió todas las partidas y arribos debido a condiciones climáticas. Si bien no se trató de un aguacero, la falta de mecanismos de seguridad en que vecinos denunciaron como “aeropuerto trucho” impidió el funcionamiento de la terminal incluso con una débil llovizna. La low cost Flybondi, la única empresa que opera desde allí, tuvo que cancelar todos sus vuelos.
Sin respuestas, los pasajeros comenzaron a reclamar en las oficinas de la compañía, donde los empleados se habían atrincherado. La Policía intentó calmar los ánimos y convencer a los pasajeros varados para esperar hasta que la empresa pudiera reprogramar sus vuelos.
Los arribos programados para las 00.20, 00.35 y 1.15, provenientes de Bahía Blanca, Jujuy e Iguazú, debieron ser desviados a Ezeiza. Los vuelos de Mendoza, Córdoba y Bariloche, en cambio, fueron cancelados. Estaban programados para 4.50, 9.10 y 10.45.
Desde Flybondi aludieron que las cancelaciones fueron producto de “causas ajenas a la compañía”. “La compañía se encuentra realizando los máximos esfuerzos para ofrecer soluciones a los pasajeros afectados, tanto de reubicación en vuelos posteriores como en otras aerolíneas. Todos los pasajeros podrán contar con la opción a la devolución del dinero o dejar el ticket abierto sin penalidad durante 30 días”, informaron en un comunicado. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias