Denuncian a un tío por la muerte del nene de 13 años que se encontraba dentro de un freezer

La madre y abuela del menor apuntaron contra un familiar ya que tendría antecedentes de maltrato.
miércoles, 27 de marzo de 2024 22:40
miércoles, 27 de marzo de 2024 22:40

La madre y la abuela de Thiago, el niño de trece años hallado muerto en un freezer en Córdoba, hablaron del hecho y apuntaron a un tío abuelo del menor como posible responsable.

Durante una entrevista, Belén Zaccaro, la madre del niño, sembró dudas sobre la causa de su fallecimiento al afirmar: “Mi hijo nunca se metió, era un niño sano”.

Las mujeres dijeron que solicitaron a la Justicia que investigue al tío abuelo del menor como posible implicado en este escalofriante suceso.

Según ellas, el hombre ya había mostrado actitudes agresivas hacia Thiago desde que era muy pequeño. “Ya había agredido a Thiago cuando tenía tres años”, reveló la abuela en la entrevista. Además, indicaron que el hombre, recientemente regresado de España, estaba de visita en la casa en el momento del incidente.

Un detalle clave que ha desconcertado a las autoridades y a la comunidad es el estado en el que se encontró a Thiago dentro del freezer. La abuela del niño, Claudia Jaime, recordó el momento en que descubrió el cuerpo, explicando que inicialmente pensó que el ruido que escuchaba provenía del aire acondicionado.

Sin embargo, al acercarse a la cocina, se percató de que el sonido provenía del freezer, que estaba desconectado desde las fiestas. Al abrir la puerta, encontró a Thiago “muy acomodado”, sentado dentro del electrodoméstico, junto a su mochila y una manta, lo que ha generado aún más incertidumbre sobre las circunstancias de su muerte.

Comentarios