Mintió ser plomero, le robó a una jubilada, y murió intentando escapar de la policía

El ladrón se tiró del séptimo piso de un departamento luego de ser rodeado por los agentes. Ocurrió en Córdoba.
viernes, 29 de marzo de 2024 01:03
viernes, 29 de marzo de 2024 01:03

Dos jóvenes delincuentes engañaron a una jubilada con ser plomeros, para luego robarle en su departamento ubicado en la ciudad de Córdoba. La policía se hizo eco de la situación y terminó rodeando a los ladrones, quien en un intento de escapar, uno saltó del séptimo piso y terminó falleciendo en el hospital. 

De acuerdo a lo mencionado por fuentes nacionales, el dramático episodio ocurrió al mediodía de ayer en el edificio ubicado en Figueroa Alcorta 115. 

En la habitación de la mujer, de quien no trascendió la identidad, los ladrones la maniataron y le robaron mintiendo que eran plomeros. En un descuido de los malvivientes, la mujer dio aviso a la policía quienes rápidamente montaron un operativo para que los ladrones no pudieran escapar. 

Fue en ese momento, que uno de los ladrones, en medio de la desesperación, se tiró del séptimo piso y cayó a la terraza de otro departamento, lo que le ocasionó fractura en sus dos tobillos. 

Ambos delincuentes fueron posteriormente detenidos y uno de ellos fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias en una ambulancia del servicio de emergencias 107, donde se constató su deceso. 

"Se había tirado con un almohadón, al que presumiblemente había intentado amortizar la caída, pero bueno, del lugar fue retirado por la ambulancia con fracturas en ambos pies y politraumatismos", indicó uno de los testigos que vio la secuencia. 

Comentarios