Tenis

Del Potro regresa mañana

Tras de superar una larga lesión.
Lunes, 27 de Septiembre de 2010
Del Potro regresa mañana

Juan Martín Del Potro.

Juan Martín Del Potro, quien regresa al tenis tras superar una lesión que lo mantuvo ocho meses alejado del circuito, ya tiene rival. Se sorteó el cuadro de la ronda inicial en el ATP de Bangkok y al tandilense le tocó arrancar con el belga Olivier Rochus. Juan Martín debutará mañana y tiene un cuadro accesible hasta la tercera ronda, donde se cruzaría con Rafael Nadal.
El argentino, ubicado en el puesto 35 del ranking mundial de la ATP, jugará por primera vez en su carrera ante Rochus (77) y en el caso de superarlo, su siguiente rival surgirá del cruce entre Mikhail Kukushkin (82), de Kazajistán, y un tenista surgido de la clasificación.
El tandilense jugó por última vez en enero, cuando perdió en los octavos de final del abierto de Australia con el croata Marin Cilic, y luego se agudizó una lesión en su muñeca derecha que lo mantuvo inactivo, hasta que decidió operarse el 4 de mayo.
 

comentarios
Buenas Noticias

Nuevo tratamiento para casos avanzados de cáncer de mama
Se llama pertuzumab y ya está disponible en el país tras ser autorizado por la Anmat; sumado a la terapia estándar es otra esperanza para las pacientes.