Quieren que Guzmán sea gobernador

Domingo, 16 de Enero de 2011

Los abajo firmantes integrantes de Grupos Asociativos del Ámbito capitalino, se dirigen a Ud. a los efectos de solicitarle la publicación de la presente en su prestigioso diario.
Creemos oportuno expresar nuestro apoyo incondicional al actual lntendente de la Capital Dr. Ricardo Gaspar Guzmán, hombre probo y visionario de las filas del radicalismo, férreo defensor de la democracia, dirigente comprometido con el pueblo y sus necesidades, fervoroso creyente en el Sistema Cooperativo y Mutual, permitiendo durante los ocho años de gestión, la formación, fortalecimiento y capacitación de grupos asociativos, convirtiéndose en verdaderas empresas prestatarias de servicios especialmente con el Municipio y con instituciones del medio.
Durante este último periodo, 500 familias se animaron y apostaron al trabajo asociativo, accediendo a una fuente de trabajo digna, recuperando la dignidad perdida, en su mayoría pertenecientes a sectores marginados, con historias de privaciones y sufrimientos, pero gracias al apoyo brindado a lo largo de su gestión, a la permanente apertura al diálogo y al compromiso puesto de manifiesto, se pudo modificar y transformar el destino establecido de numerosas personas, aprendiendo a leer, culminando estudios, accediendo a viviendas dignas.
Consideramos que este noble dirigente, merece la oportunidad de demostrar su idoneidad y capacidad al servicio de toda la población de la provincia, así como lo demostró con la Municipalidad de la Capital.
Confiamos en su accionar recto y apostamos por su figura como Gobernador de la Provincia de Catamarca.

Mirtha Gabriela Arias
Cooperativa Casa Verde Ltda.
Ramona E. Romero
Coop. de Trabajo PE Ltda.
Marcelo E. Vaquel
Coop. de Trabajo Nuestra Casa Ltda.
Norma Leticia Palacios
Coop. de Trab. Génesis
Leonardo Wilfredo Pinto
Coop. de Trab. Construimos Ltda.
José Luís Vergara
Coop. de Trab. Hogar Digno Ltda.
Rojer M. Gómez
Coop. de Trab. y Servicios Unión Laboral
Romina Alejandra Salcedo
Coop. de Trab. Nueva Argentina Ltda.
Ramón S. Vildoza
Coop. Banda de Varela
Mariela Edith Quinteros
Coop. de Trab. Cooperar
Hay más firmas
 

Elesquiu.com (0) | Facebook ()
comentarios