River Plate

Trabajos tácticos de cara a Aldosivi

Fue en la práctica de ayer. Almeyda pretende hacer un solo cambio.
Miércoles, 26 de Octubre de 2011

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, dispuso ayer una práctica con énfasis en trabajos tácticos, de cara al encuentro del próximo sábado frente a Aldosivi de Mar del Plata, por la 12ma. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.
En el primer turno de entrenamientos realizado en el predio de Benavídez a puertas cerradas, el plantel “millonario” realizó distintos trabajos con pelota tanto en ataque como en defensa, al tiempo que por la tarde volvieron a practicar en el mismo lugar.
El grupo defensivo estuvo con José Chamot, uno de los ayudantes del “Pelado”, y el otro compuesto por volantes y delanteros trabajó bajo la mirada del DT y de Gabriel Amato.
Mientras tanto, en otro sector, los arqueros del plantel realizaron ejercicios junto a Carlos Roa.
Si bien no hubo indicios del equipo titular, el técnico tiene en mente probar en la práctica de fútbol de hoy el mismo equipo que viene de empatar sin goles frente a Instituto de Córdoba, con el ingreso de Cristian Ledesma por Ezequiel Cirigliano.
El “Lobo” reemplazará al juvenil que se encuentra en Guadalajara, México, junto al seleccionado nacional sub 20, dirigido por Walter Perazzo, que disputa los Juegos Panamericanos.
No obstante, el que regresaría, aunque en el banco de suplentes, sería el delantero Alejandro Domínguez, ausente de los últimos tres compromisos.
En tanto, el único que trabajó diferenciado fue el delantero Rogelio Funes Mori, quien se sigue recuperando de su golpe en el quinto metatarsiano de su pierna izquierda.
El que no estuvo presente fue el atacante Fabián Bordagaray, quien ayer se entrenó por última vez con el conjunto de Núñez, ya que seguirá su carrera en Argentinos Juniors, donde llegará en reemplazo del ecuatoriano Jefferson Hurtado, desafectado por una grave lesión.

¿River-Boca en el Chaco?

El secretario general de River Plate, Daniel Bravo, aseguró que el club “no recibió ningún contacto” para jugar el Superclásico del próximo verano ante Boca Juniors en la provincia del Chaco.
“No tuvimos contacto para jugar ante Boca en la provincia del Chaco, sólo estamos al tanto por las versiones periodísticas”, admitió el dirigente del club de Núñez, luego de conocerse la versión de un probable enfrentamiento el próximo 28 de enero.
A su vez, Bravo, en declaraciones al programa “Banderas Millonarias” de Radio Belgrano, manifestó que de realizarse ese cotejo deberá resolverse el tema de la seguridad ya que “jugar en Chaco es lo mismo que en Mar del Plata o Mendoza”.
La versión que corre es que River, que esta temporada juega en la B Nacional, y Boca se enfrentarían en enero en el estadio Centenario de la provincia norteña, pero en la institución que conduce Daniel Passarella sostienen la idea de no disputar ningún encuentro en el país por cuestiones de seguridad.
Igualmente, el dirigente riverplatense adelantó que entre jueves y viernes se reunirán con los dueños de los derechos televisivos para “encontrarle una solución al tema”.

Facebook () | Elesquiu.com (0)
comentarios
Encuesta
¿Dónde vas a festejar la llegada de la primavera?