La denunció su pareja

Incesto en el Santa Marta: madre tenía sexo con su hijo

Tiene 18 años, pero al menos desde los 16 tiene sexo con su madre, según consta en la denuncia.
Viernes, 16 de Noviembre de 2012

Una denuncia que sobresale por sus aberrantes características y la naturaleza impropia del accionar de los involucrados, es la que un hombre de 36 años formuló en la Unidad Judicial Nº 9, donde puso de manifiesto ante las autoridades la situación de incesto que desde hace dos años se vive en su propia casa: su mujer tiene relaciones sexuales con su hijo de manera habitual.
El hombre, en su detallada exposición, relata que desde hace dos años comenzó a tener problemas conyugales con su denunciada, de 33 años, con quien mantiene una relación de convivencia desde hace bastante tiempo.
Todas estas dificultades comenzaron hace dos años atrás, cuando encontró a su pareja teniendo relaciones sexuales con su hijo de 16 años en su casa.
Según relató del denunciante, el muchacho es hijo de ella y no de él, pero, de igual manera, al anoticiarse de que bajo su propio techo se estaba dando la perversa situación, le pidió a su mujer terminar la relación y que se vaya del hogar con su hijo, teniendo en cuenta la monstruosa naturaleza de su accionar, más teniendo en cuenta que el muchacho en ese entonces era menor de edad, lo que sólo significaría que estaba en presencia de un incesto, y además de un abuso sexual.

Perversidad sin límites

El hombre expresó que la mujer se negó a acceder a su pedido y no sólo se quedó a vivir en el inmueble, sino que también se negó a dejar de mantener de manera habitual relaciones sexuales con el adolescente.
El denunciante, cuyos datos filiatorios no se dan a conocer por la delicada naturaleza de la exposición que realiza, pero cuyas iniciales son M.G.M., manifestó que en innumerables oportunidades le dijo a su pareja que la iba a denunciar por esto, pero la amenaza no lograba hacerla desistir de su accionar.
De todas maneras, e irónicamente, cuando se conmemoró el mes pasado el “Día de la Madre”, la mujer dejó el hogar, porque su cónyuge le había anticipado que en esta oportunidad iba a hacer efectiva la denuncia e iba exponerla ante la Justicia, pero, según relató, la mujer regresó a la vivienda unos días después y la situación continuó dándose sin que se produjeran cambios.
Luego de todo esto, el denunciante, domiciliado en el Barrio Santa Marta, recibió una notificación por parte del Juzgado de Familia Nº1, en la que se le informaba que había sido excluido de su hogar por espacio de noventa días, a raíz de una denuncia de su mujer, lo que lo llevó, de una vez por todas, a efectivizar la exposición ante la Justicia, lo que concretó este último miércoles en la sede judicial correspondiente.
 

Facebook | Elesquiu.com (5)
comentarios
Encuesta
¿Qué temática te gustaría que se trate en los próximos debates que realizará el canal EL ESQUIÚ.com?