Rally

José Arce probó su nuevo Mitsubishi Lancer

Jueves, 15 de Marzo de 2012
José Arce probó su nuevo Mitsubishi Lancer

José “Mono” Arce, en su Lancer.

El piloto José Arce, quien encarará la temporada junto a Maximiliano Echevarría, hizo los primeros contactos con el Mitsubishi Lancer Evolution IX que usarán para la clase N4 y que será atendido por el JAM Racing de Jorge Moreyra.
En un tramo cerrado en cercanías a la capital, Arce usó la tarde del sábado para probar la unidad que recién el día lunes llegó a Catamarca. “Se puede hacer lo que uno quiere”, afirmó el piloto luego de recorrer varias veces los casi 6 km de prueba.
A pesar de ser su primer contacto, se lo vio confiado con el “barquito” -nombre con el que el propio Arce bautizó su auto-, hizo varias pasadas y al finalizar afirmó: “Es un sueño, nunca pensé en llegar a correr en un auto así, pero aquí estamos. Vamos a hacer carreras de menor a mayor, somos nuevos en esto con Maxi (Echevarría) y debemos adaptarnos los dos al mismo tiempo. No veo las horas de volver a subirme porque realmente da gusto”.
Ahora el equipo JAM Racing será el encargado de dejar a punto el “Mitsu” para la próxima fecha. “Esta semana se lo llevará al chapista para que lo mejoren estéticamente, luego aquí en el taller se lo repasará y se suplantarán todas las partes que hagan falta”, afirmó Moreyra.
En cuanto al historial del Evo IX Arce, comentó: “El auto fue de Marcos Ligato y el Tango Rally Team, luego de Alejandro Cancio y Ezequiel Campos, pasó por los hermanos Lozano y después de un acuerdo, quedó en mis manos”.

Facebook | Elesquiu.com (0)
comentarios
Encuesta
¿Cómo termina el superclásico del próximo domingo?