Estiman que 15.000 gauchos cabalgarán en honor a la Madre Morena

Sábado, 14 de Abril de 2012
Estiman que 15.000 gauchos cabalgarán en honor a la Madre Morena

Miles de gauchos rendirán honor a la Virgen.

Como todos los años, miles de gauchos llegarán a la ciudad para cabalgar en honor a Nuestra Madre del Valle. El acontecimiento que se enmarca entre los más imponentes de nuestra provincia será mañana 15. La concentración en la ciudad comenzará a las 7 desde calle 1º de Mayo y Rioja, en el sur de nuestra ciudad, donde todas la agrupaciones gauchas, y gauchos que sólo se agrupan para compartir este día tan importante, se irán acomodando, por orden de llegada, listos y atentos, para que en el momento exacto en que la Sagrada Imagen de La Virgen del Valle, transportada por el Obispo, arribe al lugar y presida la cabalgata, comience el desplazamiento de los jinetes.
De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo Provincial, la Cabalgata en Honor a La Virgen del Valle, atravesará la ciudad por calle Sarmiento pasando frente a La Catedral, y por Avenida Belgrano y Av. Los Legisladores llegará hacia el Parque Adán Quiroga, donde compartiremos, todos también, una Misa Gaucha y el desfile tradicional de las Agrupaciones y de todos los gauchos presentes.
Del evento participará la primer mandataria provincial, Lucía Corpacci, y se espera además el arribo de miles de gauchos de provincias vecinas y del interior.

Facebook | Elesquiu.com (0)
comentarios
Encontr este widget en www.argentina.ar