Santa María

La producción de Abel Pintos y La Oreja de Van Gogh trabajan en laCiudad Sagrada de Quilmes

Jueves, 10 de Mayo de 2012

El grupo español La Oreja de Van Gogh realizó la grabación de lo que será su próximo DVD en la Ciudad Sagrada de Quilmes, departamento Santa María, entre cerros, cardones y una belleza paisajística inigualable, según lo expresaron ellos mismos en una entrevista exclusiva realizada.
El video, que incluye temas de su último material “Cometas por el Cielo”, fue grabado en la Ciudad Sagrada de Quilmes. Luego de la presentación, los artistas fueron muy amables con el público, pues saludaron a los presentes y se fotografiaron con ellos, siempre agradeciendo esta posibilidad.

Abel Pintos
 

En el lugar, además de fans de La Oreja de Van Gogh, estuvo presente durante toda la grabación el artista nacional Abel Pintos, quien también grabará en el lugar durante los próximos días.
Juan Pablo Shoret, asistente de dirección del cantante argentino, expresó: “Ante todo, es un honor estar en la Ciudad Sagrada, es un lugar que nos llega mucho a todos. Estamos muy contentos de estar acá, y muy bien por la hospitalidad de la gente en el lugar”.
Martín Granado, parte de la producción, agregó: “Estamos ansiosos de estar acá, al igual que Abel, a quien seguro le caerá muy bien y se emocionará ya que es muy especial este lugar para él. Además, uno de los temas será a capella y seguro nos emocionará a todos”.
Abel Pintos entonará 12 temas del repertorio más conocido, y de su último álbum “Revolución”, en un recital íntimo, con tono diferente, tranquilo, relajado y conectado con el lugar, donde conjugará su estilo propio y el folclore, con base electrónica que lo caracteriza.
 

Facebook | Elesquiu.com (0)
comentarios
Encontr este widget en www.argentina.ar