Créditos personales a empleados públicos

CAPRESCA estará

Lunes, 07 de Mayo de 2012

Hoy, de 8 a 13 y de 16 a 21, empleados y funcionarios de CAPRESCA atenderán a ciudadanos empleados del Estado interesados en gestionar créditos personales, en el salón de ingreso de la Municipalidad de Recreo.
Recordemos que integrantes de este organismo ya estuvieron en la mañana del viernes 4 de mayo en esta ciudad y luego de las 13 se dirigieron a la Localidad de Esquiú, donde permanecieron hasta las 17.
Armando Seco, uno de los funcionarios de CAPRESCA, informó que “la idea es recibir la documentación entre hoy viernes y el día lunes, que estaremos toda la jornada en esta ciudad, para que cuando venga la gobernadora el jueves 9 y viernes 10 con el programa “Catamarca para Todos”, ya tendremos los cheques para que directamente ella los entregue.”
“Los requisitos son: fotocopia del documento primera y segunda hoja, el último recibo de sueldo, una factura de servicio o un certificado de residencia y un garante empleado público en actividad que no supere los 57 años”, comentó Seco.
“El monto máximo que está dando CAPRESCA es de $11.000 - a pagar en 30 cuotas de $480 - nosotros nos basamos en la taza del Bco. Nación. Así lo hicimos en Pomán la semana pasada y la gobernadora entregó los cheques. Abarca los municipales, docentes, policías, jubilados, de todos organismos que dependan de la provincia”, informó.
 

Facebook | Elesquiu.com (0)
comentarios
Encontr este widget en www.argentina.ar