Liga Interprofesional de Fútbol

Tres equipos van por el campeonato

Miércoles, 15 de Agosto de 2012

Esta tarde continuará la disputa del Torneo Anual de la Liga Interprofesional de Fútbol con partidos correspondientes a las categorías Maxi y Senior.
En Senior, este Torneo Anual se recordará como el de definición más cerrada desde hace ya varios años a la fecha, ya que la mitad de los equipos de esta categoría llegan a la última fecha con posibilidades de campeonar.
Los Agrimensores ganaron en la fecha anterior y quedaron en la cima de la tabla de posiciones y les dio un espaldarazo fundamental para encarar el cierre del torneo ante los “profes” terciarios, que no serán un hueso nada fácil de roer teniendo en cuenta que traen un invicto de cuatro fechas, todas con victorias, y no querrán ser “sparring” de nadie.
Los Agrónomos dependen de sí mismos para dar la vuelta. Deberán vencer sí o sí a Contadores, ya que en caso de empatar o perder dependerán del resultado que consiga su clásico rival, al que aventajarán por definición de sistema olímpico si llegan igualados en puntos en la cima de la tabla, tras jugarse la última fecha del certamen.
A su vez, los Contadores también tienen chances aunque ínfimas de campeonar (pero chance al fin) ya que de ganarle a los Agrónomos, los alcanzarían en la cima de la tabla y quedarían a la espera de que los “profes” le ganen a los Agrimensores, tras lo cual se empezarán a tener en cuenta los resultados de los partidos jugados (entre los tres hipotéticos punteros) y los resultados logrados entre ellos en las dos rondas.
Un final para alquilar balcones.

Lo que pasó

El lunes pasado arrancó una nueva fecha, con partidos correspondientes a las categorías Única y Súper Maxi.
En la división “más chica”, una contundente victoria del favorito Policías ante los “profes” de Adefca parece encaminar definitivamente a los “ratis” a una nueva conquista.
Los que lo siguen a los “polis” también ganaron: los Contadores, a pesar de desperdiciar innumerables ocasiones de gol, terminaron cerrando su partido con autoridad ante el colista Agrimensores, mientras que los Médicos sufrieron más de la cuenta para superar a los entusiastas Agrónomos.
En la Súper Maxi, los Contadores sumaron sin jugar ya que ganaron puntos frente a los excluidos Médicos y esperan lo que suceda en el choque de este miércoles entre sus escoltas Policías y Profefsos, que puede llegar a ser determinante para ellos de cara al cierre del torneo.
Asimismo, tanto los Ingenieros como los Médicos ganaron sus partidos y a cuatro fechas del final aún conservan chances matemáticas, aunque remotas, de pelear el título.

Resultados

Policías 7 (Darío Cejas 3, Luis Díaz 3 y Carlos Luna) – Adefca 1 (Hernán Castro); Abogados 2 (Gonzalo Torres 2) - Odontólogos 1 (Luis Ponce); Médicos 3 (Diego Ovejero 3) – Agrónomos 2 (Andrés Arroyo 2) y Contadores 4 (Omar Jais, Daniel Moreno, Diego Pastoriza y Lucas Zampieri) – Agrimensores 0.

Categoría Súper Maxi
Contadores 1 (GP) – Médicos 0 (PP); Ingenieros 4 (Germán Werner 2 y Fernando Fernández 2) - Policías “B” 0 y Abogados 1 (GP) - Minas/Periodistas 0 (PP).

Partidos para hoy


Cancha Contadores
14.30: Contadores vs Agrónomos (Senior)
16.00: Contadores vs Arquitectos (Maxi)
Cancha Odontólogos:
14.30: Odontólogos vs Abogados (Senior)
16.00: Abogados vs Serv. Penitenciario (Maxi)
Cancha Doña Rosa I
14.30: Policías “A” vs Profefsos (Súper Maxi)
16.00: Ingenieros vs Fusión (Maxi)
Cancha Doña Rosa II
14.30: Prof. Terciarios vs Adefca (Maxi)
16.00: Computación vs Informática (Maxi)
Cancha Country
15.00: Prof. Terciarios vs Agrimensores (Senior).

Facebook | Elesquiu.com (0)
comentarios