Desde hoy y con la firme y sana intención de estar todos los días miércoles en esta misma página, la Asociación Automovilística Ambato (AAA) comenzará a difundir todas las actividades deportivas e institucionales que genere hasta fin de año.
En esta oportunidad, difundimos fotografías de las últimas competencias que se realizaron, por ejemplo, sobre la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño de Karting, que se desarrolló en el kartódromo de Payahuaico. También lo que sucedió con la primera fecha del Campeonato Anual de Autos y Motos, en el circuito “Campanas del Rosario”, que después de ocho meses volvió a abrir sus puertas para recibir una competencia motor.
La fiesta fue completa, porque al gran marco de público que se dio cita también se sumaron los autocross de la provincia de Tucumán.
A modo de adelanto, para todos los pilotos se viene en los días 18 y 19 de agosto, la quinta fecha del Catamarqueño de Karting, en Payahuaico, mientras que el 20 de agosto se concretará la segunda fecha para los autos y las motos, en el remozado “Campanas”.