VIDEO

Conocé al nene mapuche de 8 años apodado el "Messi de las nieves"

Claudio Ñancufil juega en un club de Bariloche, donde la rompe. Aseguran que el Barcelona y el Real Madrid ya se lo disputan.
domingo, 17 de noviembre de 2013

Claudio Gabriel Ñancufil, de 8 años, es un nene mapuche que juega al fútbol en el equipo Martín Güemes, de Bariloche, y sorprende a todos por su verdadero virtuosismo.

En el ambiente, todo el mundo lo conoce como el "Messi de las nieves" y con ver alguno de sus videos cualquiera advierte que se trata de una "verdadera joyita" con gran futuro.

Claudio lleva la diez en la espalda, igual que el crack del Barcelona. Juega, hace jugar, desparrama rivales con la gambeta corta y define como un grande, en todo sentido.

Su talento es tal que ya el Espanyol, el Barcelona y el Real Madrid se lo están disputando.El abuelo de Claudio, es camarógrafo y fue el encargado de ir recopilando las imágenes de su nieto crack.

El presidente del club, Marcelo Hernán, dijo a la prensa que:" Claudito es un nene de ocho años que juega desde los cuatro, gracias a la mamá que siempre lo llevó a los entrenamientos".

"Fue aprendiendo las reglas básicas y demostrando que tenía cualidades distintas, en la manera de jugar, de llevar la pelota al pie", dijo el entrenador.

Las imágenes que el abuelo de Claudio habían sido subidas aYou Tubefue visto por una persona de España, que llegó a Bariloche e hizo los contactos con la familia.

Así es que el nene, viajará hacia la península ibérica los primeros días de enero próximo y se radicará en Barcelona."Estamos contentos porque tanto el nene como la familia se merecen una oportunidad así", manifestó.

Sobre las características del pequeño Messi, Hernán destacó: "Es delantero, zurdo, goleador y corre muy rápido. Físicamente es chiquito, le detectaron los mismos problemas de crecimiento que Messi cuando era chicoy el está haciendo los tratamientos de hormonas".

Fuente: Cadena 3

Facebook | Elesquiu.com (0)
comentarios
Encuesta
¿Cómo termina el superclásico del próximo domingo?