Wanda Nara: "Voy a pasar la Navidad con Mauro"

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Wanda Nara arrancó su cumpleaños número 27 con todo: Mauro Icardi, su novio, le dedicó tiernas palabras en Twitter y la revista Caras lanzó su última edición con una tapa explosiva que la tiene como protagonista.

¿El título? Una bomba que confirma las versiones que corrían hace semanas: “Voy a pasar la Navidad con Mauro”. Vale recordar que el diario Muy había asegurado que la modelo y el jugador del Inter pasarían el 24 de diciembre juntos, en una paradisíaca isla de Brasil.

En la producción de fotos que acompaña la nota, Wanda se muestra más sexy que nunca, en ropa interior y hasta en topless, aunque siempre cubriendo sus lolas. Recién separada, Nara se muestra fuerte por su familia y habla por primera vez a fondo de la relación con Icardi.

“Mauro hizo cosas por amor a mí que ningún hombre hizo jamás. Es una persona increíble, que me protege”, confiesa en la nota. Y si bien reconoce que es temprano para hablar del “amor de su vida”, sí confirmó sus planes de vivir en la misma ciudad que el joven: “Luego de pasar las fiestas y las vacaciones con Mauro, pienso regresar a Milán e instalarme allí”. ¡Otra bomba y van…!

Facebook | Elesquiu.com (2)
comentarios