Finales del campeonato infantil y juvenil “Tiempo de Crecer”

Se jugará en el Hotel Sanidad de ATSA.
martes, 12 de marzo de 2013

El próximo 6 y 7 de abril en las instalaciones del Hotel Sanidad de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) ubicado en la calle 25 de Mayo 952, se disputará las finales provinciales absolutas y femeninas del Campeonato Catamarqueños Infantiles y Juveniles de Ajedrez 2013 “Tiempo de Crecer”.

Las categorías que intervendrán en la competencia serán sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18. El campeonato es organizado y fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Ajedrez con el auspicio de la Secretaria de Estado de Deportes de la provincia y la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de SFVC.

El sistema de juego se realizará con 4 jugadores Round Robín a doble vuelta, 5 a 10 jugadores Round Robín a una vuelta, más 11 jugadores con sistema suizo a 7 rondas. Se establecerá un ritmo de juego en 40 minutos de tiempo de reflexión por competidor.

El sistema de desempate se aplicará solo para definir el primer puesto en un match o mini torneo de 10 minutos. Habrá trofeos para los 3 primeros en cada categoría y medallas para todos los participantes.

Para consultas e inscripciones podrán comunicarse con el director Daniel Maldonado al teléfono 154402862 o al mail ingdmaldonado@gmail.com, con el profesor Luis Jalil al teléfono 154767641 o al mail luisjalil12@gmail.com.

Facebook | Elesquiu.com (0)
comentarios
Encuesta
¿Estás de acuerdo con el proyecto que propone cambiar el himno de Catamarca?