Una catamarqueña participa de la Copa Argentina de Cross Country

Melina Nieva Dorado tras recibir el apoyo del Intendente Páez es la única ciclista femenina que representa a Andalgalá.
lunes, 03 de febrero de 2014

Días pasados en el despacho del Ejecutivo Municipal Melina Dorado recibió un aporte económico de $ 5.000 en donde la jóven andalgalense viajará a la bella localidad de San Martín de Los Andes (Neuquén). Será el lugar donde la joven Melina Nieva Dorada para su participación de la primera fecha de la Copa Argentina de Cross Country, a desarrollare desde el 7 al 9 de febrero.
La joven andalgalense, que es la única ciclista femenina que representa a Andalgalá y a Catamarca, comentó que venía realizando carreras denominadas “rural Bike”, en circuitos largos de más de 40 kilómetros. En este caso, explicó, son más corto, más rápido y más extremos y peligrosos, cornisas, subidas y bajadas. “Es una nueva experiencia”, afirmó.
Dorado dijo que aún no está muy entrenada, faltándole aún técnica pero su objetivo es competir durante todas las fechas de la Copa Argentina. Melina ya lleva un año practicando este deporte y ya está siendo observada a nivel Nacional por el alto rendimiento en sus competencias.

Facebook | Elesquiu.com (0)
comentarios
Encuesta
¿En qué mes preferís que sean las elecciones provinciales?